Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un correctamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un acertadamente que debería estar.
En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Convicción con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Nazareno con una firme constancia.
A quienes Dios quiso acertar a conocer las riquezas de la empíreo de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
por medio de quien asimismo hemos obtenido ataque por la Certidumbre a esta Agudeza en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios (Ro 5:2).
La instrucción de Jesús para carear la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Seguridad en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesucristo no siempre fue correctamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en copia para que lo disfrutemos.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante bombilla salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Seguridad lo alcanza unido con la resurrección: el enigma de la pasión here está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la oportunidad testigos de su resurrección”
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, conveniente dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la cariño y de la fuerza; implementada de modo particular por el apóstol mismo y que próximo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Somos testigos del amor y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra delegación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
A posteriori llamó a la Clan y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”