EXAMINE ESTE INFORME SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.

Que nuestro Señor Nazareno y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo imperecedero y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.

Textos bíblicos ideales para acudir a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana antigüedad

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

La instrucción de Jesús para enfrentar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certidumbre en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesús no siempre fue aceptablemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con inclinación te responderemos.

En extracto, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el aprecio read more sacrificial de Jesús y su comisión de redimirnos del pecado.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para confrontar nuestros propios sufrimientos y dificultades.

A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el sin fuste del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

También es una modo en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Convicción en Dios al quitarle la falta por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino aún un ejemplo de cómo debemos contraponer y perseverar en medio del sufrimiento.

Report this page